El Libro de la Vida de Santa Teresa de Jesús

Libro El Libro de la Vida gratis en PDF, ePub, MOBI

de Santa Teresa de Jesús

El Libro de la Vida es una biografía escrita por Santa Teresa de Jesús en 1565.

"1. El tener padres virtuosos y temerosos de Dios me bastara, si yo no fuera tan ruin, con lo que el Señor me favorecía, para ser buena. Era mi padre aficionado a leer buenos libros y así los tenía de romance para que leyesen sus hijos. Esto, con el cuidado que mi madre tenía de hacernos rezar y ponernos en ser devotos de nuestra Señora y de algunos santos, comenzó a despertarme de edad, a mi parecer, de seis o siete años. Ayudábame no ver en mis padres favor sino para la virtud. Tenían muchas".

No ficción > Biografías, diarios y hechos reales

6 horas 50 minutos (123170 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El Libro de la Vida.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 27-07-2022

Se ha visto un total de 2034 veces

Tiene un total de 2152 descargas

Incluido en colección:

Libros cristianos gratis

Acerca de Santa Teresa de Jesús

Conocida también como Santa Teresa de Ávila, aunque su nombre secular fue Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada, fue mística y escritora espa...

Tenemos 2 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes