El libro de los cinco anillos de Miyamoto Musashi

Libro El libro de los cinco anillos gratis en PDF, ePub, MOBI

de Miyamoto Musashi

El libro de los cinco anillos es un tratado sobre el kenjutsu escrito por Miyamoto Musashi y terminado en el año 1645.

A través de cinco pergaminos, Musashi describe los verdaderos principios que se necesitan para triunfar en las artes marciales y en la batalla. Están narrados desde la propia experiencia del autor, ya que fue un famoso guerrero, y a través de la razón y la observación.

Fue escrito en los últimos años de vida del famoso guerrero, en un retiro ermitaño, como legado a su pupilo Terao Magonojo. De hecho, lo termino el año de su muerte.

Podría decirse que es el equivalente en la cultura japonesa al libro de la cultura china El arte de la guerra.

Esta edición de El libro de los cinco anillos ha sido traducida al castellano por Elejandría desde el ejemplar en inglés disponible en Feedbooks.

No ficción > Filosofía

54 minutos (16212 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El libro de los cinco anillos.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 26-09-2022

Se ha visto un total de 3151 veces

Tiene un total de 3744 descargas

Acerca de Miyamoto Musashi

Miyamoto Musashi, también conocido por su nombre budista Niten Dōraku, fue un guerrero famoso de la época del Japón fe...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes