El oficinista del corredor de bolsa de Arthur Conan Doyle

Libro El oficinista del corredor de bolsa en PDF, ePub

de Arthur Conan Doyle

El oficinista del corredor de bolsa es un relato corto escrito por Arthur Conan Doyle y publicado originalmente en 1892. Está incluido en su colección de relatos Las memorias de Sherlock Holmes.

"POCO DESPUÉS de mi matrimonio, compré una consulta en el distrito de Paddington. El viejo Sr. Farquhar, de quien la compré, había tenido en su momento una excelente práctica general; pero su edad, y una afección del tipo del baile de San Vito de la que sufría, la habían reducido mucho. El público, de manera natural, sigue el principio de que quien quiera curar a otros debe estar sano, y desconfía de los poderes curativos de quien su propio caso está más allá del alcance de sus medicamentos."

Esta edición de El oficinista del corredor de bolsa de Arthur Conan Doyle ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés desde en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Novela corta

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El oficinista del corredor de bolsa.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 02-07-2024

Se ha visto un total de 918 veces

Tiene un total de 842 descargas

Acerca de Arthur Conan Doyle

Arthur Conan Doyle es uno de los autores más populares y prolíficos de todos los tiempos. Su obra ha sido traducida a más de cincuenta idiomas y...

Tenemos 48 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Arthur Conan Doyle

Otros libros interesantes