El rayo que no cesa de Miguel Hernández

Libro El rayo que no cesa gratis en PDF, ePub, MOBI

de Miguel Hernández

El rayo que no cesa es un libro de poesía escrito por Miguel Hernández y publicado originalmente en 1936, tan sólo unos meses antes del inicio de la Guerra Civil Española

Se trata de una obra bella, rítmica y poderosa donde predomina el tema del amor tras el desamor que sufrió el autor poco antes pero en el que también tiene lugar el pesimismo y la pérdida de los seres queridos.

Entre todos los poemas, destaca la abruamadora y desgarradora Elegía que dedicó el poeta a su amigo Ramon Sijé tras su muerte.

"No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada".

Literatura y ficción > Poesía

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El rayo que no cesa.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 07-01-2023

Se ha visto un total de 1298 veces

Tiene un total de 1365 descargas

Acerca de Miguel Hernández

Miguel Hernández fue un importante poeta y dramaturgo español del siglo XX nacido en el municipio de Orihuela de la provincia de Alicante.

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes