Emma de Jane Austen

Libro Emma gratis en PDF, ePub

de Jane Austen

Literatura y ficción > Antologías

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Emma.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 18-03-2014

Se ha visto un total de 31123 veces

Tiene un total de 43839 descargas

Incluido en colección:

Joyas de la literatura romántica

Acerca de Jane Austen

Jane Austen fue una escritora inglesa conocida sobre todo por sus seis novelas principales, las cuales detallan y crítican a la nobleza británica...

Tenemos 7 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Emma

Considera en qué te metes. Quizá sea mejor refrenar tus sentimientos mientras puedas; en todo caso, no dejes que te arrastren demasiado lejos, a no ser que estés persuadida de que él te quiere. Obsérvale. Que su conducta sea la guía de tus sentimientos. Te aviso ahora, porque nunca voy a volver hablarte de ese tema

180

Nunca había sido infeliz; su propio carácter se lo había evitado, aun en su primer matrimonio, pero el segundo debía mostrarle qué deliciosa puede ser una mujer de buen juicio y verdaderamente amable, y debía darle la grata prueba de que era mucho mejor elegir que ser elegido, producir gratitud que sentirla.

177

Una mujer no tiene que casarse con un hombre simplemente porque se lo pida, o porque él la quiera y sepa escribir una carta decente.

169

Es una persona tan elegante que no se le pueden quitar los ojos de encima. Siempre la observo con admiración, y la compadezco con toda mi alma.

167

La vanidad actuando en una cabeza débil produce toda clase de desgracia.

166
Ver todas las frases

Otros libros interesantes