Evangelio de Judas de Anónimo

Libro Evangelio de Judas gratis en PDF, ePub, MOBI

de Anónimo

El Evangelio de Judas es un evangelio cristiano no canónico. Se considera que fue escrito en el siglo II por cristianos y no po rel propio Judas Iscariote.

A través de 16 capítulos, se narran las enseñanzas de Jesús acerca de temas espirituales. Judas es el único de los discípulos de Jesús que realmente entienden estas palabras y debido a eso solo él comprendió el verdadero Evangelio de Jesús.

Presenta a Judas como un hombre obediente que siguió al pie de la letra las instrucciones que le dió Jesús, al contrario que los evangelios canónicos, que lo describen como un traidor que vendió a Jesús por unas míseras monedas.

En estos diálogos se muestran conversaciones entre Judas y Jesús, en las que Judas se presenta como su confidente íntimo y al cual Jesús le solicita ayuda para liberar a su ser espiritual del cuerpo material. Esto convierte a Judas en un colaborador más que en un traidor.

No ficción > Religión

15 minutos (4639 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Evangelio de Judas.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 17-11-2017

Se ha visto un total de 40664 veces

Tiene un total de 64890 descargas

Acerca de Anónimo

Tenemos 20 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes