Guzmán de Alfarache de Mateo Alemán

Libro Guzmán de Alfarache gratis en PDF, ePub, MOBI

de Mateo Alemán

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Baudry, Librería Europea, París publicada por Biblioteca Hispánica de la BNE.

No es nuevo para mí, aunque lo sea para tí (o enemigo vulgo), los muchos malos amigos que tienes, lo poco que vales y sabes; ¿cuán mordaz, envidioso y avariento eres? ¿Qué presto en disfamar, qué tardo en honrar, qué cierto á los daños, qué incierto en los bienes, qué fácil de moverte, qué difícil en corregirte¿ ¿Cuál fortaleza de diamante no rompen tus agudos dientes? ¿Cuál virtud lo es de tu lengua?

Literatura y ficción > Ficción clásica

13 horas 40 minutos (246037 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Guzmán de Alfarache.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 25-03-2022

Se ha visto un total de 551 veces

Tiene un total de 1055 descargas

Acerca de Mateo Alemán

Mateo Alemán y de Enero o Mateo Alemán y de Nero, conocido como Mateo Alemán, fue un escritor español del Siglo de Oro, recordado sobre todo po...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes