La carta robada de Allan Poe, Edgar

Libro La carta robada gratis en PDF, ePub, MOBI

de Allan Poe, Edgar

La carta robada es un cuento escrito por Edgar Allan Poe y publicado originalmente en 1844. Es la última parte de la trilogía protagonizada por el detective Auguste Dupin.

Ambientada en París en los años 1800, un prefecto de la policía pide ayuda al detective Dupin para intentar encontrar una carta robada en las cámaras reales. El ladrón tiene intención de utilizar los secretos en dicha carta con fines políticos y de chantaje.

Aunque inicialmente Dupin rechaza el caso y solo se limita a dar una serie de consejos, la complejidad y la imposibilidad del prefecto de resolver el caso hace que Dupin finalmente se implique a cambio de obtener una gran recompensa.

Literatura y ficción > Cuentos

23 minutos (7145 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La carta robada.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 28-01-2020

Se ha visto un total de 10748 veces

Tiene un total de 14476 descargas

Acerca de Allan Poe, Edgar

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta, crítico y periodista​ estadounidense. Poe fue el primer escritor estadounidense conocido cuyo unico sust...

Tenemos 33 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes