La célebre rana saltarina del distrito de Calaveras de Mark Twain

Libro La célebre rana saltarina del distrito de Calaveras gratis en PDF, ePub, MOBI

de Mark Twain

La célebre rana saltarina del distrito de Calaveras es un relato corto de humor escrito por Mark Twain en 1865.

"En cumplimiento de la petición de un amigo mío, que me escribió desde el Este, llamé al viejo Simon Wheeler, bondadoso y charlatán, y pregunté por el amigo de mi amigo, Leonidas W. Smiley, como se me pidió, y adjunto el resultado. Tengo la acechante sospecha de que Leonidas W. Smiley es un mito; que mi amigo nunca conoció a tal personaje; y que sólo conjeturó que, si le preguntaba al viejo Wheeler por él, le recordaría a su infame Jim Smiley, y se pondría a trabajar y me aburriría casi hasta la muerte con alguna reminiscencia infernal de él tan larga y tediosa como inútil para mí. Si ese era el designio, ciertamente tuvo éxito".

Esta edición de La célebre rana saltarina del distrito de Calaveras de Mark Twain ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés.

Literatura y ficción > Cuentos

8 minutos (2527 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La célebre rana saltarina del distrito de Calaveras.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 27-12-2017

Se ha visto un total de 4776 veces

Tiene un total de 7629 descargas

Acerca de Mark Twain

Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain, fue un escritor estadounidense. Su obra más destacada es Las aventuras de Tom Sawyer

Tenemos 13 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes