La cita de Allan Poe, Edgar

Libro La cita gratis en PDF, ePub, MOBI

de Allan Poe, Edgar

La cita es un relato breve de estilo gótico escrito por Edgar Allan Poe y publicado originalmente en 1834.

La trama se desarrolla en la ciudad italiana de Venecia. Allí un joven, hijo de la hermosa Marquesa Afrodita, ha caído al canal y es rescatado por un hombre bastante misterioso mientras su padre se dedica a tocar la guitarra y coordinar la búsqueda.

El narrador monta en su góndola al joven que ha rescatado al chico y queda en visitarlo en su apartamento, el cual tiene decorado con valiosas obras de arte.

¿Qué relación hay entre este joven y la Marquesa? Descúbrelo a traves de este relato, críptico en ocasiones, y que hay que releer más de una vez para comprenderlo.

Esta edición del cuento La cita de Edgar Allan Poe ha sido traducida al castellan por Elejandría desde su publicación original en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Cuentos

14 minutos (4420 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La cita.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 07-09-2022

Se ha visto un total de 634 veces

Tiene un total de 741 descargas

Acerca de Allan Poe, Edgar

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta, crítico y periodista​ estadounidense. Poe fue el primer escritor estadounidense conocido cuyo unico sust...

Tenemos 33 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes