La esfinge sin secreto de Wilde, Oscar

Libro La esfinge sin secreto gratis en PDF, ePub, MOBI

de Wilde, Oscar

La esfinge sin secreto es un relato corto escrito por Oscar Wilde y publicado originalmente en 1887.

En esta peculiar historia de amor, con bastante humor, dos amigos de la universidad se reencuentran tras muchos años sin verse en París, de pura casualidad.

Él se enamora de ella e intenta descubrir que secreto puede tener ella. Él la ve entrando en domicilios clandestinos o en habitaciones alquiladas, por lo que piensa que está teniendo citas con otros hombres.

Sin embargo, precisamente el secreto de la mujer es no tener ningún secreto.

Este cuento está extraído del libro Lord Arthur Savile's Crime and Other Stories, Methuen & Co. LTD 36 Essex Street W.C. London 1912 y traducido por Elejandría.

Literatura y ficción > Cuentos

6 minutos (1965 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La esfinge sin secreto.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 24-03-2014

Se ha visto un total de 11993 veces

Tiene un total de 16789 descargas

Acerca de Wilde, Oscar

Oscar Wilde fue un poeta y dramaturgo irlandés que curiosamente alcanzó la mayor fama y reputación con la única novela que escribió: El re...

Tenemos 24 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes