La máscara de la muerte roja de Allan Poe, Edgar

Libro La máscara de la muerte roja gratis en PDF, ePub, MOBI

de Allan Poe, Edgar

Literatura y ficción > Terror

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La máscara de la muerte roja.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 18-03-2014

Se ha visto un total de 26474 veces

Tiene un total de 43504 descargas

Incluido en colección:

Novelas de terror y suspense

Acerca de Allan Poe, Edgar

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta, crítico y periodista​ estadounidense. Poe fue el primer escritor estadounidense conocido cuyo unico sust...

Tenemos 31 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de La máscara de la muerte roja

Manchas púrpuras en el cuerpo y particularmente en el rostro de la víctima, segregaban a ésta de la humanidad y la cerraban a todo socorro y a toda compasión.

261

En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción.

200

Y uno por uno cayeron los convidados en las salas de orgía manchadas de sangre y cada uno murió en la desesperada actitud de su caída. Y la vida del reloj de ébano se apagó con la del último de los alegres libertinos. Y las llamas de los trípodes expiraron. Y las tinieblas, y la corrupción, y la Muerte Roja lo dominaron todo.

194

Se producían dolores agudos, un repentino vértigo, luego los poros rezumaban abundando sangre, y la disolución del ser.

191

Hacía tiempo que la Muerte Roja devastaba el país. Nunca hubo peste tan mortífera ni tan horrible. La sangre era su emblema y su sello, el rojo horror de la sangre.

186
Ver todas las frases

Otros libros interesantes