La semana de los tres domingos de Allan Poe, Edgar

Libro La semana de los tres domingos en PDF, ePub, MOBI

de Allan Poe, Edgar

La semana de los tres domingos es un relato corto, contenido en la obra ​"El Museo Universal",​ escrito por Edgar Allan Poe y publicado por primera vez en 1841.

”Oh! ¡corazon de tigre, testarudo, salvaje! dije para mi caletre una tarde á mi tio Raimundo, amenazándole con el puño en mi imaginacion. ¡Solo en mi imaginacion! Lo cierto es que existia una pequeña diferencia entre lo que decia y lo que no tenia valor de decir; entre lo que hacia y lo que tenia bastante tentacion de hacer”.

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición de 1857 de la Imprenta de Gaspar y Roig Editores, publicada por la Revista de historia de la traducción en Barcelona, España y traducida por Juan Gabriel López Guix.

Literatura y ficción > Cuentos

8 minutos (2454 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La semana de los tres domingos.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 30-09-2023

Se ha visto un total de 2842 veces

Tiene un total de 3211 descargas

Acerca de Allan Poe, Edgar

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta, crítico y periodista​ estadounidense. Poe fue el primer escritor estadounidense conocido cuyo unico sust...

Tenemos 40 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Allan Poe, Edgar

Otros libros interesantes