Las profecías de Nostradamus de Nostradamus

Libro Las profecías de Nostradamus gratis en PDF, ePub, MOBI

de Nostradamus

Las profecías de Nostradamus, también conocidas como Centurias, es una colección de profecías escrita por Nostradamus en 1555.

Nostradamus, que según varías fuentes era médico, era un practicante de la astrología y realizó una serie de predicciones sobre eventos futuros que sucederían en la historia.

Escritas originalmente en varios idiomas: francés, latín, griego y occitano. No siguen un orden cronológico y están repletas de referencias mitológicas y astrológicas.

Están escritas en un lenguaje realmente subjetivo y algo dificil de comprender o interpretar. Se dice que Nostradamus lo hizo así para eludir los férreos controles que realizaba la Santa Inquisición, que podían acusarlo de herejía.

Muchas de las profecias narran diversas catástrofes que sucederán en el mundo y mucha gente considera a Nostradamus como un profeta que predice el futuro.

Esta edición de Las profecías de Nostradamus de Nostradamus ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés, disponible en Wikisource.

"Marte nos amenaza con la fuerza de la guerra y hará que se derrame sangre setenta veces.
El clero será a la vez exaltado y vilipendiado, por aquellos que no quieren saber nada de ellos".

No ficción > Historia

1 hora 44 minutos (31438 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Las profecías de Nostradamus.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 20-07-2022

Se ha visto un total de 666 veces

Tiene un total de 868 descargas

Acerca de Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un boticario francés y supuesto adivino, m...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes