Las Suplicantes de Esquilo

Libro Las Suplicantes en PDF, ePub, MOBI

de Esquilo

Las Suplicantes es una tragedia escrita por Esquilo entre los años 467 y 458 a. C.

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Universidad Nacional de México de 1921 y la traducción de Fernando Segundo Brieva Salvatierra.

"Zeus que protege a los suplicantes, nos mire con piadosos ojos al tomar tierra en este puerto. Hicímonos a la mar en las arenosas bocas del Nilo, y dejamos aquella sagrada región, vecina a la Siria. Venimos huyendo. No nos destierra sentencia ninguna popular por sangre que no hemos derramado: huímos de los hijos de Egipto, por escapar a sus abominables, impías e incestuosas nupcias.”

Literatura y ficción > Teatro

40 minutos (12213 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Las Suplicantes.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 29-08-2023

Se ha visto un total de 2137 veces

Tiene un total de 2293 descargas

Acerca de Esquilo

Esquilo fue un dramaturgo griego. Predecesor de Sófocles y Eurípides, es considerado como el primer gran representante de la tragedia griega....

Tenemos 7 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Esquilo

Otros libros interesantes