Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas (Padre)

Libro Los tres mosqueteros gratis en PDF, ePub, MOBI

de Alejandro Dumas (Padre)

Los tres mosqueteros es una novela histórica y de aventuras escrita por Alejandro Dumas (padre) y publicada originalmente en francés en 1844.

Ubicada más de 200 años antes, entre 1625 y 1628, la novela nos presenta a d'Artagnan. Este joven, inspirado en un personaje real, se traslada hacia París para intentar unirse en el cuerpo de mosqueteros de la Guardia.

A pesar de que no consigue el objetivo que se había propuesto, en París conoce y desarrolla una amistad con los tres mejores mosqueteros de la Guardia: Athos, Porthos y Aramis. Este trío es conocido como los tres mosqueteros.

Junto con ellos, d'Artagnan participará en asuntos de la corte y de la vida política y vivirá una serie de diversas aventuras.

La novela hace crítica social de las injusticias que se producían en el Antiguo Regimen. En el contexto histórico de la publicación de la novela, con disputas entre monárquicos y republicanos, era una forma de apoyar al nuevo régimen.

Los tres mosqueteros es el comienzo de la trilogía de D'Artagnan. La historia prosigue en Veinte años después y El Vizconde de Bragelonne.

Literatura y ficción > Ficción clásica

12 horas 27 minutos (224186 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Los tres mosqueteros.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 19-04-2020

Se ha visto un total de 16910 veces

Tiene un total de 26419 descargas

Incluido en colección:

Libros llevados al cine

Acerca de Alejandro Dumas (Padre)

Alexandre Dumas fue un escritor francés nacido en 1802, que es conocido principalmente por sus novelas históricas. Su padre, Thomas-Alex...

Tenemos 15 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes