Metzengerstein de Allan Poe, Edgar

Libro Metzengerstein gratis en PDF, ePub, MOBI

de Allan Poe, Edgar

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Historias estraordinarias, Madrid, 1860, Imprenta de las novedades, á cargo de J. Trujillo, calle del barco, nº2, traducidas para el folletín de las novedades publicada por Wikisource.

El horror y la fatalidad se han reconocido en todos los siglos, y por consecuencia, ¿á qué asignar una fecha á la historia que voy á réferir? Baste saber que en la época de que hablo habia en el centro de Hungría una creencia secreta, pero muy esparcida y acreditada, relativa á las doctrinas de la Metempsicosis. Nada diré de las doctrinas mismas, ni tampoco de su falsedad ó probabilidad.

Literatura y ficción > Terror

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Metzengerstein.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 30-03-2022

Se ha visto un total de 773 veces

Tiene un total de 1000 descargas

Acerca de Allan Poe, Edgar

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta, crítico y periodista​ estadounidense. Poe fue el primer escritor estadounidense conocido cuyo unico sust...

Tenemos 31 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes