Pescador de Islandia de Pierre Loti

Libro Pescador de Islandia gratis en PDF

de Pierre Loti

Todo comienza en el puerto de Paimpol, en Bretaña, dónde se contempla cómo la joven Gaud asiste a la vuelta de los pescadores de Islandia.

La joven acaba de regresar al pueblo con su familia y conocerá a varios pescadores, entre ellos destacará Yann Gaos, fuerte e imponente, del cual se mofan sus compañeros pues aún con su edad no se ha casado.

Todo ello enlazándose con las descripciones de Loti de este mar salvaje y bravo, el cual se ha llevado muchas vidas a lo largo de los años, encontrarás una novela muy interesante y original.

Literatura y ficción > Ficción contemporánea

2 horas 27 minutos (44233 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Pescador de Islandia.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 08-09-2019

Se ha visto un total de 4381 veces

Tiene un total de 4623 descargas

Incluido en colección:

Paseando por Francia

Acerca de Pierre Loti

Lois Marie Viaud nació en Rochefort (Francia) en el 1850 se le reconoce principalmente por su particular forma de expresar el romanticismo, dejand...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes