Peter Pan y Wendy de J. M. Barrie

Libro Peter Pan y Wendy en PDF, ePub, MOBI

de J. M. Barrie

Peter Pan y Wendy, también conocido como Peter Pan, o el niño que no quería crecer , es una novela de fantasía escrita por J. M. Barrie y publicada originalmente en 1911.

La traducción de esta edición del libro Peter Pan y Wendy ha sido obtenida de Wikisource y se supone de dominio público. Si usted cree que tiene derecho a reclamar la traducción de este libro, envíenos un correo a dmca@elejandria.com y procederemos a su retirada.

Literatura y ficción > Cuentos

3 horas 3 minutos (55013 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Peter Pan y Wendy.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 09-11-2020

Se ha visto un total de 39108 veces

Tiene un total de 35254 descargas

Incluido en colección:

Cuentos de navidad

Libros de piratas

Acerca de J. M. Barrie

Tenemos 2 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de J. M. Barrie

Mejores frases de Peter Pan y Wendy

Vivir. Esa será mi mejor aventura

560

No dejes nunca de soñar. Solo quien sueña aprende a volar

506

Ven conmigo, donde los sueños nacen, donde el tiempo no está planificado. Piensa en cosas felices y tu corazón volará con alas para siempre

505

Significas más para mi que cualquiera en este mundo

476

A las estrellas más viejas se les han puesto los ojos vidriosos y rara vez hablan. Pero las pequeñas todavía sienten curiosidad

460
Ver todas las frases

Otros libros interesantes