Fotografía de Immanuel Kant

Immanuel Kant

Nacimiento: 1724
Fallecimiento: 1804

Perfil en Wikipedia

Libros de Immanuel Kant

Immanuel Kant fue un filósofo alemán del siglo XVIII. Es famoso por sus trabajos de ética, estética y epistemología, y sus trabajos son de vital importancia para el desarrollo de la filosofía moderna.

Libros de Kant en PDF y ePub

La obra de Kant se caracteriza por centrarse en el papel de la razón en el conocimiento humano. Sostenía que las únicas cosas que pueden conocerse con certeza son las que se basan en la razón, y que todo el resto del conocimiento es incierto.

Este enfoque en la razón llevó a Kant a desarrollar una serie de importantes conceptos filosóficos, como las categorías del entendimiento, el yo trascendental y el reino nouménico.

Kant señaló la diferencia entre lo que podemos conocer por medio de la experiencia (phenomena) y lo que existe independientemente de la experiencia (noumena). Kant sostuvo que solo podemos conocer los fenómenos, mientras que los noumenon permanecen en el misterio. Esta distinción ha sido muy influyente en la filosofía y el pensamiento científico.

La obra de Kant ha sido influyente tanto en la tradición filosófica continental como en la angloamericana, y se le considera uno de los filósofos más importantes de la era moderna.

Descargar libros de Immanuel Kant en PDF, ePub y Mobi

Estadísticas


Ranking de autores
#41


Publicado
13-04-2018


Total de libros
9


Total de descargas
176891