Tradiciones en salsa verde de Ricardo Palma

Libro Tradiciones en salsa verde gratis en PDF, ePub, MOBI

de Ricardo Palma

"Tan dado era Don Simón Bolívar a singularizarse, que hasta su interjección de cuartel era distinta de la que empleaban los demás militares de su época. Donde un español o un americano habrían dicho: ¡Vaya usted al carajo!, Bolívar decía: ¡Vaya usted a la pinga!".

Esta obra contiene los siguientes relatos:
La pinga del Libertador, El carajo de Sucre, Un desmemoriado, La consigna de Lara, ¡Tajo o tejo!, El clavel disciplinado, Un calembourg, Otra improvisación del ciego de la Merced, La cosa de la mujer, Fatuidad humana, De buena a bueno, Los inocentones, El lechero del convento, Pato con arroz, La moza del Gobierno, Matrícula de colegio, La cena del capitán, La misa a escape.

Literatura y ficción > Cuentos

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Tradiciones en salsa verde.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 14-06-2022

Se ha visto un total de 252 veces

Tiene un total de 257 descargas

Acerca de Ricardo Palma

Manuel Ricardo Palma y Carrillo fue un escritor romántico, costumbrista, tradicionalista, periodista y político peruano, conocido internacionalm...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes