Un asesinato de Antón Chéjov

Libro Un asesinato gratis en PDF, ePub, MOBI

de Antón Chéjov

Un asesinato es un cuento escrito por Antón Chéjov y publicado originalmente en 1888.

Es en una pequeña ciudad de provincias de Rusia donde se desarrolla la dramática historia de nuestro libro, Antón Chejov, nos presenta a la joven Varka, la cual tendrá que servir como criada para poder sobrevivir. Muestra una sociedad con profundas diferencias sociales.

Los eventos tienen lugar en el seno de la profundamente religiosa familia Terekhov, y a través de esta narración se nos revela la verdadera naturaleza de los sentimientos y deseos de sus miembros, presagiando el trágico final de todos ellos.

"Cantó y leyó, pero en su mente pronunció otras palabras: '¡Perdóname, oh Dios! Y todo esto mientras hacía un arrepentimiento tras otro y sacudía la cabeza, como para agotarse, mientras Aglaia lo miraba con asombro. Pensaba que Matvey podría entrar, incluso estaba seguro de que lo haría, y sentía una gran malicia por él, un odio que no podía superar ni con la oración ni con repetidas penitencias."

Esta edición de Un asesinato está basada en la traducción realizada por Nicolás Tasín.

Literatura y ficción > Cuentos

6 minutos (2035 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Un asesinato.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 05-10-2022

Se ha visto un total de 871 veces

Tiene un total de 952 descargas

Acerca de Antón Chéjov

Antón Chéjov fue un dramaturgo y cuentista ruso considerado uno de los mejores escritores de finales del siglo XIX y principios del XX. Su obra e...

Tenemos 30 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes