Vida de Julio Agrícola de Cornelio Tácito

Libro Vida de Julio Agrícola gratis en PDF, ePub, MOBI

de Cornelio Tácito

Vida de Julio Agrícola, también conocido simplemente como Agrícola es un libro escrito por Tácito y publicado alrededor del año 98 d.C.

Agrícola fue un general romano, familiar del propio Tácito, al que le fue encomendada la conquista de Gran Bretaña. Esta conquista terminó con éxito y pudo conquistar Caledonia.

El libro es muy interesante no solo por el componente histórico, sino por el detalle de la geografía y etnografía de la antigua Gran Bretaña.

Esta edición del relato Vida de Julio Agrícola está basada en la traducción realizada por el usuario Musaranya y publicada en Wikisource.

No ficción > Historia

42 minutos (12680 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Vida de Julio Agrícola.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 25-11-2022

Se ha visto un total de 1227 veces

Tiene un total de 1115 descargas

Acerca de Cornelio Tácito

Cornelio Tácito (en latín: Publius Cornelius Tacitus) fue un historiador y político romano que escribió varias obras históricas, biográficas y e...

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes