El cisne de Vilamorta de Pardo Bazán, Emilia

Libro El cisne de Vilamorta en PDF, ePub, MOBI

de Pardo Bazán, Emilia

El cisne de Vilamorta es una novela escrita por Emilia Pardo Bazán en 1885.

"Allá detrás del pinar, el sol poniente extendía una zona de fuego, sobre la cual se destacaban, semejantes á columnas de bronce, los troncos de los pinos. El sendero era barrancoso, dando señales de haber sido devastado por las arroyadas del invierno; á trechos lo hacían menos practicable piedras sueltas, que parecían muelas fuera de sus alveolos. La tristeza del crepúsculo comenzaba á velar el paisaje: poco á poco fué apagándose la incandescencia del ocaso, y la luna, blanca y redonda, ascendió por el cielo, donde ya el lucero resplandecía".

Literatura y ficción > Ficción contemporánea

3 horas 1 minutos (54527 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El cisne de Vilamorta.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 25-08-2023

Se ha visto un total de 1297 veces

Tiene un total de 1540 descargas

Acerca de Pardo Bazán, Emilia

Emilia Pardo Bazán fue una escritora española nacida en Galicia y proveniente de una familia acomadada. Libros de Emi...

Tenemos 28 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Pardo Bazán, Emilia

Otros libros interesantes