El niño estrella de Wilde, Oscar

Libro El niño estrella en PDF, ePub, MOBI

de Wilde, Oscar

El niño estrella es un cuento escrito por Oscar Wilde y publicado originalmente en 1891.

La historia trata sobre un niño de extraordinaria belleza que una pareja de aldeanos encuentra en el bosque y lo adoptan y cuidan.

Pero a medida que el pequeño va creciendo va convirtiéndose en un joven vanidoso, muy cruel y arrogante con los demás, por lo que su belleza se ve eclipsada por su horrible carácter.

Es entonces cuando su vida cambia por completo al enterarse de que en realidad es hijo de una estrella y se embarca en una búsqueda para encontrar a su madre celestial.

Durante ese camino le surgirán pruebas que le harán despojarse de su belleza física y lo confrontan con sus defectos internos. Estas pruebas lo transforman, enseñándole humildad, compasión y el verdadero significado del amor...

"Érase una vez dos pobres Leñadores que regresaban a casa a través de un gran bosque de pinos. Era invierno, y una noche de frío amargo. La nieve cubría espesa el suelo y las ramas de los árboles: la helada hacía crujir las pequeñas ramitas a cada lado de su paso; y cuando llegaron al Torrente de la Montaña, ella estaba colgando inmóvil en el aire, pues el Rey del Hielo la había besado."

Esta edición de El niño estrella de Oscar Wilde ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés desde en.wikipedia.org.

Literatura y ficción > Cuentos

19 minutos (5749 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El niño estrella.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 30-11-2017

Se ha visto un total de 21826 veces

Tiene un total de 32268 descargas

Incluido en colección:

Cuentos infantiles

Desarrolla tu imaginación

Cuentos de navidad

Acerca de Wilde, Oscar

Oscar Wilde fue un poeta y dramaturgo irlandés que curiosamente alcanzó la mayor fama y reputación con la única novela que escribió: El re...

Tenemos 25 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Wilde, Oscar

Otros libros interesantes