Metafísica de Aristóteles

Libro Metafísica gratis en PDF, ePub, MOBI

de Aristóteles

Para la edición digital de este libro Metafísica se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Biblioteca Filosófica, Medina y Navarro, Volumen 10, Madrid, 1875 traducida por Patricio de Azcárate.

Todos los hombres tienen naturalmente el deseo de saber. El placer que nos causa las percepciones de nuestros sentidos es una prueba de esta verdad. Nos agradan por sí mismas, independientemente de su utilidad, sobre todo las de la vista. En efecto, no sólo cuando tenemos intención de obrar, sino hasta cuando ningún objeto práctico nos proponemos, preferimos, por decirlo así, el conocimiento visible a todos los demás conocimientos que nos dan los demás sentidos. Y la razón es que la vista, mejor que los otros sentidos, nos da a conocer los objetos, y nos descubre entre ellos gran número de diferencias.

No ficción > Filosofía

6 horas 38 minutos (119510 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Metafísica.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 20-04-2022

Se ha visto un total de 4887 veces

Tiene un total de 5456 descargas

Acerca de Aristóteles

Aristóteles fue un filósofo y científico griego nacido en la ciudad de Estagira. Es considerado uno de los padres del pensamiento y la f...

Tenemos 12 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes