Un artista del trapecio de Kafka, Franz

Libro Un artista del trapecio gratis en PDF, ePub, MOBI

de Kafka, Franz

Un artista del trapecio es un cuento escrito por Franz Kafka y publicado originalmente en 1922.

Este breve relato narra la historia de un trapecista que rehúsa bajar de su trapecio y vive en lo alto de la cúpula del mismo. Allí, el se ejercita sin querer bajar mientras perfecciona su arte.

Sin embargo, el circo debe moverse a otra ciudad y eso supone un problema para él. Así, cuando el artista viaja, se dice que consigue su propio alojamiento: para los espectáculos en la ciudad, se le lleva a las representaciones en un coche de carreras para no prolongar sus sufrimientos, o, si viaja en tren, se le reserva un compartimento entero y viaja encima del equipaje.

Al llegar a la nueva ciudad, el artista vuelve a lo alto del trapecio. Incluso cuando él no está actuando permanece allí arriba, inmóvil...

Esta edición del relato Un artista del trapecio ha sido traducida al castellano por Elejandría desde la traducción al inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Cuentos

3 minutos (1115 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Un artista del trapecio.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 25-10-2022

Se ha visto un total de 601 veces

Tiene un total de 854 descargas

Acerca de Kafka, Franz

Franz Kafka fue un escritor bohemio naciedo en Praga y de habla alemana. Es una de las principales figuras de la literatura del siglo XX a nivel mu...

Tenemos 13 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes