Varenka Olesova de Máximo Gorki

Libro Varenka Olesova en PDF, ePub

de Máximo Gorki

Varenka Olesova es un cuento escrito por Máximo Gorki publicado por primera vez en 1898. Forma parte de la obra "​Malva y otros cuentos".

”Algunos días después de ser nombrado catedrático de una Universidad provincial, Hipólito Sergueievich Polkanov recibió un telegrama de su hermana, que residía en una finca de su propiedad en un distrito forestal apartado. El telegrama decía lacónicamente:
"Mi marido, muerto. Ven, por Dios, en seguida Isabel”.

Para la edición de este libro se ha utilizado la traducción de Nicolás Tasín, y la edición de Madrid-Barcelona de 1920 de Wikisource.

Literatura y ficción > Cuentos

1 hora 52 minutos (33729 palabras)

Condiciones de vida en Rusia Luces y sombras de la humanidad Lucha individual

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Varenka Olesova.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 23-11-2023

Se ha visto un total de 1656 veces

Tiene un total de 1559 descargas

Acerca de Máximo Gorki

Alekséi Maksímovich Peshkov​, más conocido por su pseudónimo Máximo Gorki, fue un escritor y político ruso cuyo activismo fue muy important...

Tenemos 4 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Máximo Gorki

Otros libros interesantes