Cenizas de Grazia Deledda

Libro Cenizas en PDF, ePub

de Grazia Deledda

Cenizas es una novela escrita por Grazia Deledda y publicada originalmente en 1904.

Ambientada en un pequeño pueblo de Cerdeña, la historia sigue a una joven llamada Olí. Su vida está marcada por una serie de pruebas que ponen a prueba su resistencia y fortaleza moral.

La joven debe luchar contra las normas opresivas de su sociedad tradicional y, en especial, contra un amor prohibido que amenaza con trastocar su vida por completo.

Mientras navega por las complejidades del amor y el deber, Olí se encontrará dividida entre sus deseos y las expectativas que hay puestas en ella.

"Era la víspera de San Juan al anochecer. Olí salió de la caseta de peón caminero, situada á la orilla del camino que va de Nuoro á Mamojada, y marchó campo á través. Tenía unos quince años. Era alta y hermosa, con grandes ojos felinos, glaucos, un poco oblicuos, y boca voluptuosa, cuyo labio inferior, algo hendido en su mitad, parecía formado por dos cerezas."

Esta edición está basada en la traducción realizada por Miguel Domenge Mir disponible en Project Gutenberg.

Literatura y ficción > Ficción clásica

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Cenizas.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 08-07-2024

Se ha visto un total de 493 veces

Tiene un total de 449 descargas

Acerca de Grazia Deledda

Grazia Deledda fue una escritora italiana nacida en Nuoro, Cerdeña. Fue la primera mujer italiana en recibir el Premio Nobel de Literatura en el a...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Grazia Deledda

Otros libros interesantes