El silencio de las sirenas de Franz Kafka

Libro El silencio de las sirenas en PDF, ePub, MOBI

de Franz Kafka

El silencio de las sirenas es un cuento escrito por Franz Kafka y publicado de forma póstuma en 1931.

El relato está basado en el mito de Ulises y las sirenas. Tanto Ulises como la tripulación viajaban con los oídos tapados para no escuchar el encantador canto de las sirenas y evitar caer en su trampa y ser prisioneros.

Kafka reflexiona sobre las supersticiones de las personas sobre creencias místicas o mágicas y que no es siempre recomendable seguirlas a pesar de nuestro instinto.

Esta edición del cuento El silencio de las sirenas ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en de.wikipedia.org.

Literatura y ficción > Cuentos

1 minutos (463 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El silencio de las sirenas.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 15-12-2017

Se ha visto un total de 13677 veces

Tiene un total de 15240 descargas

Acerca de Franz Kafka

Franz Kafka fue un escritor bohemio naciedo en Praga y de habla alemana. Es una de las principales figuras de la literatura del siglo XX a nivel mu...

Tenemos 14 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Franz Kafka

Otros libros interesantes