La casa del juez de Stoker, Bram

Libro La casa del juez gratis en PDF, ePub, MOBI

de Stoker, Bram

La casa del juez es un relato corto de fantasmas escrito por Bram Stoker y publicado originalmente en 1891. Posteriormente sido recogido en muchas antologías de relatos de Bram Stoker.

Malcolm Malcolmson, el protagonista del relato, un estudiante graduado que se está preparando para sus exámenes finales de Matemáticas.

Buscando tranquilidad, llega a un pequeño pueblo llamado Benchurch, con la idea de alojarse allí buscando desconexión y tranquilidad mientras prepara sus exámenes finales.

Decidido a tener privacidad, alquila una mansión jacobina que ha estado sin ocupantes durante muchos años. El agente de la casa está encantado de escuchar que Malcolmson quiere alquilarla, pero le advierte que la casa ha estado vacía durante tanto tiempo que los lugareños han desarrollado un absurdo prejuicio sobre ella.

Malcolmson hace caso omiso de estos rumores y supersticiones locales. Paga el alquiler y pide el nombre de alguien que pueda actuar como su ama de llaves, dispuesto a alojarse en la mansión a pesar de los comentarios de los habitantes locales...

Esta edición del relato La casa del juez ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Terror

26 minutos (7862 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La casa del juez.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-09-2022

Se ha visto un total de 567 veces

Tiene un total de 618 descargas

Acerca de Stoker, Bram

Tenemos 4 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes