La serpiente blanca de Hermanos Grimm

Libro La serpiente blanca gratis en PDF, ePub, MOBI

de Hermanos Grimm

La serpiente blanca es un cuento de hadas alemán recogido por los Hermanos Grimm y publicado en su colección de cuentos de hadas.

Un sirviente al servicio de un rey sabio descubre que el rey recibe cada noche un plato cubierto, lo cual le intriga profundamente y una noche decide ver qué tiene en su interior. Al destapar el plato, halla una serpiente blanca enroscada y toma un pequeño bocado. De repente, el sirviente puede comunicarse y entender perfectamente a los animales.

Al tiempo de ese evento, el sirviente es acusado de robar el anillo de la Reina y es juzgado por ello. Incapaz de demostrar su inocencia, se da por vencido hasta que escucha, gracias a su nueva capacidad, a un ganso quejándose de que se ha atragantado con un anillo...

Este cuento forma parte de un conjunto de relatos en los que el personaje llega a conocer el lenguaje usado por los animales con la ayuda de una serpiente, de una forma diferente en cada cuento.

Literatura y ficción > Cuentos

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Todavía puede estar bajo derechos de autor en otros países. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar o utilizar este libro electrónico.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-04-2020

Se ha visto un total de 3303 veces

Tiene un total de 4635 descargas

Acerca de Hermanos Grimm

Tenemos 48 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes