Fotografía de Sigmund Freud

Sigmund Freud

Nacimiento: 1856
Fallecimiento: 1939

Perfil en Wikipedia

Libros de Sigmund Freud

Sigmund Freud, conocido como el padre del psicoanálisis, fue un neurólogo austriaco (de origen judío) y una de las personas más influyentes del siglo XX.

Lista de libros de Sigmund Freud en PDF y ePUB

Entre sus campos de conocimiento se encontraban al medicina, la neurología, psicoterapia, así como otras áreas tales como el arte, la literatura o la mitología. Fue catedrático en la Universidad de Viena.

Escribió una serie de obras sobre psicoterapía, psicología o medicina, de las cuales alguna de las más famosas son el libro La interpretación de los sueños, El malestar en la cultura o Psicología de las masas y análisis del yo.

Existe una gran discrepancia de puntos de vista sobre la figura de Freud que se pueden resumir en dos grandes vertientes enfrentadas: los que lo consideran un gran científico en Medicina y los que lo ven más como un filósofo de la naturaleza humana pero sin un rigor científico serio.

Entre los libros de Sigmund Freud más importantes podemos destacar: La interpretación de los sueños, Psicopatología de la vida cotidiana o Totem y tabú.

Sigmund Freud fue distinguido con el premio Goethe, el más prestigioso premio literario alemán.

Descargar libros de Sigmund Freud en PDF, ePub y Mobi

Estadísticas


Ranking de autores
#19


Publicado
08-06-2017


Total de libros
11


Total de descargas
561607