Descarga Novelas ejemplares en ePub

de Cervantes, Miguel

Nuestro bibliotecario Aristarco ha preparado su libro y ya está disponible para la descarga

Descargar libro

Nuestro bibliotecario Aristarco

¿Te gusta este libro? ¡Compártelo!

Otros libros interesantes:

Descargar El mundo tal como va de Voltaire

El mundo tal como va

de Voltaire

Las narraciones aquí reunidas bajo el título El mundo tal como va constituyen las más memorables historias que creó el genio de Voltaire. Con delicada ferocidad, su autor va dibujando en ellas la cartografía de un mundo decadente, complejo, y al mismo tiempo hermoso, y trazando, con certera habilidad, una crítica al poder, al engendro de las fronteras y a la insondable estupidez del hombre. Estos relatos, inteligentes y amargos, divertidos e ingeniosos, constituyen una lúcida reflexión, de palpitante actualidad, sobre el ser humano y su transitar, año tras año, siglo tras siglo, por este pequeño planeta llamado Tierra.

Descargar en PDF
PDF
Descargar en ePub
ePub

Literatura y ficción > Ficción clásica

Descargar Lecciones de Derecho Civil II: Obligaciones y contratos de Arnau Moya, Federico

Lecciones de Derecho Civil II: Obligaciones y contratos

de Arnau Moya, Federico

Este manual perteneciente a la colección de textos libres de carácter legal editados por la Universidad Jaume I tiene por objetivo el estudio del derecho civil, en concreto, aquellos aspectos relacionados con las obligaciones y contratos. El Derecho de obligaciones es el que regula las relaciones jurídico-privadas y su contenido es tanto la teoría general de las obligaciones como la fuente de las mismas. Por su parte, los contratos El contrato representan la convención que, por ir acompañada de una forma requerida por el Derecho o de una causa reconocida idónea, genera un vínculo obligatorio entre las partes que los subscriben. Con este segundo volumen, se completa el temario perteneciente a la colección de Derecho Civil editada por la Universidad Jaume I.

Descargar en PDF
PDF

No ficción > Derecho

Descargar Don Juan Tenorio de Zorrilla, José

Don Juan Tenorio

de Zorrilla, José

El texto arranca con don Juan y don Luis, en presencia del comendador, recapitulando cuál de los dos ha ganado una vieja apuesta amorosa. Don Luis no reconoce del todo su derrota y, llevado por la ira, acepta el reto que le lanza don Juan de conquistar a su prometida, doña Inés. El Tenorio cumplirá su amenaza. Despechado, don Luis, en compañía del comendador, decide acudir al encuentro de don Juan, que da muerte a ambos para, a continuación, huir. Pasados cinco años regresa para descubrir que doña Inés ha muerto. Mientras se lamenta, la sombra de ésta aparece y le advierte de que si realmente quiere morir tranquilo debe arrepentirse de sus fechorías. Dispuesto a ello, invita a cenar a Centellas y Avellaneda. Durante la velada se presenta el espectro del comendador, que sus dos invitados interpretan como una burla de don Juan. En la escaramuza que sigue, don Juan mata a Avellaneda y Centellas le mata a él. Es entonces cuando empieza a arrepentirse, ya muerto. El mito de Don...

Descargar en PDF
PDF
Descargar en ePub
ePub

Literatura y ficción > Teatro

Descargar Diez negritos de Christie, Agatha

Diez negritos

de Christie, Agatha

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla. Agatha Christie publicó esta brillante novela en 1939, superando una vez más las expectativas de sus más fieles seguidores. Con Diez negritos, la «Reina del Crimen» da nuevamente una vuelta de tuerca a su método: en esta ocasión, el detective no es otro que el lector, y será su propósito averiguar las claves de la intriga. «Diez negritos responde al deseo de dar un golpe definitivo en el mundo de la novela policíaca para ...

Descargar en DOC
DOC

Literatura y ficción > Policíaca, negra y suspense

Descargar Leviatán de Thomas Hobbes

Leviatán

de Thomas Hobbes

Este libro es un estudio sobre la naturaleza humana y como este se desenvuelve en la sociedad el cuales el poder de los hombres terminaría destruyendo al hombre mismo, lo cual en esencia, Hobbes dedica esta obra como plantear el problema y poner una solución (pasar de ese Estado de naturaleza en el cual los hombres vivían atomizados, incapaces de cooperar a un Estado de sociedad, compuesto por un pacto social entre todos los individuos). El libro consta de 4 partes, o se dedican a analizar 4 subtemas los cuales analizan al hombre, al Estado, Al Estado cristiano y del Reino de la oscuridad.

Descargar en PDF
PDF
Descargar en ePub
ePub

No ficción > Filosofía

Descargar Autobiografía de Rubén Darío

Autobiografía

de Rubén Darío

Esta autobiografía, de la que hoy no se encuentran ediciones, destaca por su sinceridad y simpatía. Darío, el padre del modernismo, es casi coloquial, sarcástico, franco a la hora de mostrar las fronteras entre sus compromisos políticos con unas repúblicas endebles (Nicaragua entre ellas) y su vehemencia literaria; no duda en contarnos anécdotas hilarantes sobre políticos y artistas:

Descargar en ePub
ePub
Descargar en MOBI
MOBI

No ficción > Biografías, diarios y hechos reales