Loader de carga
Hamlet de Shakespeare, William

Libro Hamlet gratis en PDF, ePub, MOBI

de Shakespeare, William

Con el paso de los años esta obra ha ido despertando interés, pasión y multitud de debates, pues en ella no solo se va a encontrar una obra maestra de Shakespeare, sino que el lector va a ir recorriendo, a través de la fuerza dramática de la obra, temas tan profundos como son el deseo de venganza, la muerte, la locura, el sexo, el incesto y la lealtad.

Dejando a un lado las bases del teatro clásico, Shakespeare se presenta en esta obra, sin saberlo, como un visionario, un precursor de esas tendencias acerca de la existencia que serán la base del pensamiento siglos después.

Pues en Hamlet, se le da más importancia a la personalidad de los personajes que a la trama, sobre todo la del protagonista. Ya que en el personaje central vamos a descubrir a un joven lleno de dudas existenciales que le corroen su ser, debatiéndose entre la venganza, el amor y la muerte. Representando perfectamente así una crisis psicológica que atraerá toda la atención más allá de la trama.

Literatura y ficción > Teatro

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-04-2014

Se ha visto un total de 83683 veces

Tiene un total de 100987 descargas

Incluido en colección:

Literatura inglesa

Clásicos británicos

Reseñas

¡Este libro no tiene aún ninguna reseña. ¿Te animas con la primera?

Acerca de Shakespeare, William

Tenemos 19 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Hamlet

Duda que son de fuego las estrellas, duda si al Sol el movimiento falta, duda lo cierto, admite lo dudoso; pero no dudes de mi amor las ansias.

409

La doncella más honesta es libre en exceso si descubre su belleza a la luz de la Luna

393

Ser o no ser, ésa es la cuestión. ¿Qué es más elevado para el espíritu? ¿Sufrir los golpes y los dardos de la insultante fortuna o tomar armas contra un mar de calamidades, y haciéndoles frente para acabar con ellos?

381

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

348

La brevedad es el alma del ingenio.

340
Ver todas las frases

Otros libros interesantes